martes, 29 de octubre de 2013

ROTTWEILER- SPAIN IFR IPO 2013 WORLD CHAMPIONSHIP

Campeonato del mundo Rottweiler IFR-WM 2013 SILLEDA (PONTEVEDRA).
Organizado por el C.R.E (Club Rottweiler de España). Se celebró durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2013, en las magníficas instalaciones del Recinto Feria Internacional de Galicia. El evento algo deslucido por la climatología, pero muchos perros con sus guías se ocuparon de aportar luz a raudales.
Participaron 14 equipos:
Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Noruega, República Checa, Suecia, Suiza.
La ceremonia inaugural con el desfile de equipos amenizada por la Asociacióon Cultural e Musical "Gaiteiros da Pereiriña" y la ceremonia de clausura por la Real Banda de Gaitas de Ourense.
Jueces:
Begoña Lozano (ESP)
Paolo Picariello (POR)
Benno Galonska (BER).

Portentosa actuación del campeón del mundo absoluto, y campeón del mundo sección "c" (defensa), el danés Henrik Neuman con el perro Stormhaus Cronus, un escalón por encima de los otros dos compañeros de podio: el Italiano Dario Como con Fedor Vom Hause Real y la española Asunción Gómez.
Campeón por equipos Finlandia. El mejor rastro fue el de la finlandesa Riikka Railo con Boxlee Freaky con 98 puntos, en obediencia el alemán Olaf Pritzkow con Yul aus der Blumental con 99 puntos y por último campeón en la sección de defensa Henrik Neuman con Stormhaus Cronus con 99 puntos
Resultados:
Resultados finales
Stormhaus Cronus B 97
Stormhaus Conus C 99
Felina aus der Espenstatte C96

No hay comentarios:

Publicar un comentario